Crash Bandicoot podría estar llegando a Smash Bros Ultimate

Un tweet compartido en la cuenta oficial de Crash Bandicoot insinua la posible llegada de Crash a Super Smash Bros. Ultimate.

Faltan solo 10 días para el evento más importante de videojuegos, la E3 2021 donde los fanáticos de Crash Bandicoot esperan que el personaje sea confirmado para la saga de peleas, Super Smash Bros. Ultimate y esto se debe a que en la cuenta oficial de Twitter se han compartido unas imágenes, en donde se puede observar que es lo que le gustaría hacer a este personaje antes de cumplir 25 años.

Pero lo que llama la atención se encuentra en la segunda imagen, más precisamente en la esquina inferior derecha, donde se muestra una postal muy similar a las invitaciones para participar en Super Smash Bros de Nintendo.

Como se puede observar, Crash Bandicoot ya ha cumplido la mayoría de sus deseos, entre ellos se encuentra jugar fútbol con el futbolista Javi Martínez del Bayern Munich.

“Crash seguro que ha estado ocupado durante los últimos años. ¡Pero ahora realmente quiere cumplir con las cosas para su lista del 25 aniversario #Crash25Before25! ¿Qué les gustaría que Crash fuera marcado de su lista?”

De igual forma, el CD en la caja de recuerdos tiene el nombre de “Wumptastic Mix Vol. II”, algo que la gente ha relacionado con el Fighters Pass Vol. 2 de Super Smash Bros. Ultimate. Por su parte, ni Nintendo, ni Activision, han emitido un comunicado al respecto.

Toy For Bob, quienes se encargaron de Crash Bandicoot 4 han dejado en claro que les gustaría ver a este personaje en Super Smash Bros. Ultimate. Con E3 2021 a la vuelta de la esquina, es muy probable que los rumores por fin sean aclarados y veamos quién será el nuevo DLC para este juego de peleas. En temas relacionados, Masahiro Sakurai, director de Super Smash Bros. Ultimate, ha dejado en claro que los últimos dos DLC para el juego estarán disponibles este año.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS