Crash Bandicoot: On the Run ahora disponible en iOS y Android de manera gratuita

El juego móvil Crash Bandicoot: On the Run ahora está disponible en iOS y Android de forma gratuita.

El juego móvil Crash Bandicoot: On the Run ahora está disponible en iOS y Android de forma gratuita. El juego ha sido desarrollado por King, la misma empresa que desarrolló el popular juego móvil Candy Crush. En la nueva aventura móvil de Crash Bandicoot, los jugadores correrán, girarán, deslizarán y se abrirán camino a través de tierras misteriosas.

"Estamos muy emocionados de que los jugadores finalmente tengan en sus manos Crash Bandicoot: On the Run". Ha sido un trabajo de amor para King llevar el marsupial favorito de todos al móvil de una manera única y fresca, mientras se honra a más de 25 años de rica historia con el querido personaje. Queríamos hacer de este el juego Crash más Crash de todos los tiempos ", dijo Stephen Jarrett, vicepresidente de diseño de juegos de King en un comunicado.

Crash Bandicoot: On the Run tiene como objetivo ofrecer una mejor experiencia de juego, con una variedad de desafíos de carrera y características emocionantes que agregan profundidad y progresión al juego, incluidas pruebas contrarreloj, carreras de colección, construcción de bases y elaboración.

“En Crash Bandicoot: On the Run, el Dr. Neo Cortex ha enviado a villanos icónicos a través del multiverso para tomar el control de todas las dimensiones. ¡Con la ayuda de su hermana Coco, Crash debe devolver a los secuaces de Cortex a sus propias dimensiones!”.

El juego también se actualizará periódicamente con nuevos elementos cosméticos, nuevas pieles clásicas y creativas y mucho más durante las actualizaciones periódicas de temporada.

Los jugadores pueden elegir unirse a un equipo con amigos o comenzar el suyo propio, donde pueden chatear con otros fanáticos de Bandicoot o competir entre sí en carreras multijugador asincrónicas para escalar la tabla de clasificación y ganar recompensas especiales.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS