Counter-Strike 1.6 está gratis para navegadores web

El shooter más emblemático de los 2000 ha regresado en su versión online con cientos de servidores y miles de jugadores. 

Counter-Strike es un juego de disparos en primera persona tipo multijugador que surgió como un mod de Half-Life lanzado en 1999 antes de que Valve lo comprara y contratara a los creadores. Sin embargo, han lanzado versiones modernas del juego original e incluso remasterizaciones, Counter Strike 1.6 se sostiene como el título más popular de la serie a nivel global tras 20 años de existencia.

Por este motivo es que ha surgido Play-CS.com, una versión del título clásico que puedes jugar directamente desde el navegador de tu PC.

Se trata de un proyecto ruso basado en Xash3D FWGS Engine y permite jugar partidas multijugador de Counter Strike 1.6 desde la web a través del navegador (Chrome, Firefox, Edge, etc). 

El sitio tiene gran cantidad de servidores y miles de jugadores activos en los mapas más populares. El acceso es gratuito, aunque en algunos servers requiere un puntaje mínimo de skills para poder acceder.

Cómo jugar a ‘Counter-Strike 1.6’ desde tu navegador

  1. Entra al sitio Play-CS.com.
  2. Aquí encontrarás una lista de servidores. 
  3. Selecciona tu preferido y verás la opción de comenzar tu partida desde el navegador web.
Listado de servidores en play-cs.com. 

Serás redirigido directamente al juego. Ahora, verás cómo carga poco a poco la partida de Counter-Strike 1.6 desde el navegador sin necesidad de tocar nada más. Además, si quieres recordar cuáles son los botones, el título te los muestra en pantalla.

Es probable que, tras seleccionar un servidor y esperar a que termine de cargar, veas un mensaje advirtiendo que el servidor está lleno, por lo que no puede conectarte. Aquí tienes tres opciones: reintentarlo, salir del lobby y probar con otro, o comprar las características premium del juego. Esta suscripción te permitirá conectarte a cualquier servidor con un espacio extra.

Jugar Counter-Strike 1.6 desde un navegador es solo una demostración de lo rápido que avanza la tecnología sin que nos enteremos. 

Te puede interesar: Recrean el Zelda original en Minecraft sin mods ni hacks, completamente jugable

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS