Coppel lanza su propio servicio de telefonía e Internet

El internet de Coppel operará bajo la infraestructura de Altán como su principal soporte.

Coppel es una tienda departamental en donde se puede comprar productos electrónicos, muebles, calzado y ropa. Sin embargo, la reconocida tienda ha lanzado oficialmente “redi” su propio servicio de  telefonía móvil y servicio de internet.

Se trata de Operadores Móviles Virtuales (OMV)  capaces de ofrecer minutos, SMS e internet con múltiples beneficios para clientes Coppel dependiendo del plan contratado.

El internet de Coppel opera bajo la infraestructura de Altán como su principal soporte, conectándose en roaming a Telcel y AT&T en caso de no contar con cobertura.

Los suscriptores de “redi” el internet de Coppel podrán contratar tres diferentes planes:

En todos los casos, hablamos de paquetes con vigencia de 7 a 30 días con precios que oscilan entre los 60 y 485 pesos.

Desde el sitio oficial de redi indican que los clientes activos que tengan «buen historial crediticio con por lo menos seis meses con Crédito Coppel tendrán algunos beneficios extra:

¿Cómo tener internet redi?

Para disfrutar el nuevo internet de redi es necesario comprar la SIM en cualquier tienda Coppel, después deberás insertarla en tu teléfono celular y descargar la app para tener un control de tu consumo. Las recargas se pueden hacer en cualquier tienda de la empresa, y en establecimientos con Open Pay. 

También se ofrece portabilidad, donde puedes llevar tu número de teléfono actual a redi de manera más fácil. Además, antes de contratar cualquier plan y hacer recargas debes verificar si tu teléfono es compatible con el servicio, ya que no todos los celulares van a funcionar con redi. Para poder revisar la compatibilidad de tu equipo es necesario obtener el código IMEI de tu teléfono y validarlo desde este enlace

Te puede interesar: TikTok: Niño compra todo lo que quiere en el OXXO durante un minuto

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS