Convierte tus fotos 2D a 3D con estas aplicaciones

A la hora de trabajar con imágenes, tanto 2D como 3D desde hace años disponemos de varias alternativas, tanto programas locales como plataformas online.

Todo lo relacionado con la fotografía ha ido cobrando mucha importancia con el paso de los años. Para ello, como seguro que ya sabéis, podemos echar mano de una enorme cantidad de aplicaciones y plataformas.

Depthy.
Al cargar la imagen en la plataforma, nos encontramos con dos opciones. La primera de ellas, “Load Depthmap”, nos va a permitir añadir a la composición el mapa de profundidad de la imagen cargada.
La segunda de las opciones, “Draw it”. Esta nos va a permitir introducir estos datos manualmente por lo que, con el ratón, tendremos que dibujar el mapa de profundidad de la foto. 
 

Smoothie3D.
Al arrancar la app, cargamos la imagen personal 2D en cuestión, y ya podremos pinchar en el botón “Vista 3D” para cambiar su aspecto. De igual modo Paint 3D nos va a permitir añadir objetos 3D de su amplia biblioteca para que podamos manejarlos y adaptarlos a la imagen cargada para darle el aspecto que buscamos.
 

Lithophane.
Esta alternativa es más sencilla ya que basta con que carguemos la imagen desde el menú “Images / examinar”. Automáticamente se cargará en el escritorio de trabajo, pero ya como fotografía en 3D.
 

Microsoft 3D Builder.
Debemos ejecutar el programa como tal y abrir la foto en 2D que deseamos tratar en este caso. Entonces la misma se cargará en la interfaz principal del programa para que así podamos elegir el método de conversión 3D que más nos interesa llevar a cabo. Además aquí mismo dispondremos de otros parámetros configurables para que podamos personalizar el proceso de conversión, al máximo.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS