'Control' está gratis para su descarga en la Epic Games Store

Epic Games está regalando uno de los mejores videojuegos del 2019, pero solo tienes 7 días para obtenerlo.

Epic Games ha renovado su promoción semanal, donde se acostumbra regalar un juego a los fanáticos de su tienda virtual para que disfruten de esta promoción por tiempo limitado, y en esta ocasión se trata de ‘Control’, desarrollado por Remedy Entertainment y publicado por 505 Games.

Este título debutó en el mercado el 27 de agosto de 2019, su precio actual se mantiene en los $30 dólares, el equivalente a $607 pesos mexicanos

Control disponible para su descarga del 10 al 17 de junio

Sinopsis de Control 

“Control es la historia de Jesse Faden y su búsqueda personal de respuestas a medida que se convierte en la directora. El mundo de Control tiene su propia historia, al igual que los aliados que Jesse encuentra en el camino. Jesse trabaja con otros agentes de la Oficina y descubre extraños experimentos y secretos”.

Pasos para conseguir a Control

Para reclamarlo, solo tienes que acceder al enlace de la Epic Games Store, ingresar a tu cuenta o si es necesario crear una cuenta y posteriormente localizar el juego dentro de la tienda, y por último hacer clic en obtener.

Una vez completado este proceso recibirás un correo electrónico de confirmación, indicando que el juego ya es tuyo, aun cuando la promoción finalice. 

Requisitos técnicos para jugar a Control en PC

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS