"Contra Returns" se lanzará en teléfonos iOS y Android

El prerregistro oficial de Contra Returns comienza el 27 de junio en dispositivos iOS y Android, mientras que el lanzamiento en Latinoamérica será el próximo 26 de julio.

Konami anunció en la primera de 2016 su alianza con Tencent para crear un nuevo juego para dispositivos móviles, ahora conocemos su nombre y es “Contra Returns”, el cual está siendo desarrollado por TiMi Studios Group y Konami.

La buena noticia es que el lanzamiento de Contra Returns es de carácter global, por lo que todos los usuarios de iOS y Android y el prerregistro oficial de Contra Returns comienza el 27 de junio en dispositivos iOS y Android, mientras que el lanzamiento en Latinoamérica será el próximo 26 de julio.

Si estas interesado en vivir toda la experiencia de Contra te recomendamos la pre-inscripción para conseguir cosméticos y elementos extra, los cuales se podrán disfrutar en la versión final del juego.


Nuevas mejoras

Contra Returns ofrece a los fans de la franquicia una nueva y auténtica versión de la serie Contra, mejorada con nuevos gráficos, jugabilidad renovada y mucho más. Nuevos personajes, argumentos y armas personalizables permiten a los jugadores desbloquear habilidades y conquistar el campo de batalla con la misma emoción de los originales de arcade.

Contra Returns incluye más de 200 niveles, nuevos modos de juego como el modo One Life, competitivos (1v1 / 3v3), mejoras y personalización de jugadores y equipos, y mucho más, creando la experiencia Contra definitiva.
 

 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS