Consigue 3 meses de Spotify Premium gratis con el Club de Fortnite Consigue 3 meses de Spotify Premium gratis con el Club de Fortnite

Consigue 3 meses de Spotify Premium gratis con el Club de Fortnite

Por tiempo limitado, los suscriptores del Club de Fortnite podrán disfrutar de 3 meses de Spotify Premium gratis.

Epic Games anuncio a través de su cuenta oficial de Twitter el regreso de Fortnite x Spotify, donde cualquiera que tenga una suscripción de Fortnite Club podrá disfrutar de tres meses gratis de Spotify Premium sin cargos. 

Esta promoción es válida del 22 de abril al 30 de junio, los jugadores que estén suscritos al servicio Fortnite Club podrán obtener tres meses de Spotify Premium gratis. Aunque la promoción solo funciona con usuarios que nunca han sido Premium.

Spotify Premium es una versión mejorada de Spotify, con la cual podrás disfrutar música, podcasts y cualquier otra clase de contenido sin anuncios, lo que la convierte en una actualización importante con respecto a la versión gratuita. Otra característica subestimada es la capacidad de elegir cualquier canción que desee escuchar y tener saltos ilimitados.

A continuación, te mostramos los pasos para usar Fortnite y obtener Spotify Premium gratis. 

Cómo obtener Spotify Premium con Fortnite Club

Es necesario tener una suscripción de Fortnite Club la cual cuesta $11.99 USD o $230 pesos mexicanos. Con este tipo de suscripción se puede canjear premios mensuales y ofertas exclusivas, próximamente una suscripción de Spotify Premium.

La oferta de Spotify Premium no comienza hasta el 22 de abril, por lo que habrá más detalles sobre cómo suscribirse específicamente a la oferta a finales de este mes. Nuestra mejor suposición es que el proceso será relativamente simple y todo lo que necesitará hacer para confirmar su estado de Fortnite Club es ingresar el correo electrónico que usó para registrarse.

El acuerdo se extenderá desde el 22 de abril hasta el 30 de junio, por lo que habrá mucho tiempo para registrarse y capitalizar el acuerdo. Fortnite y Spotify han tenido ofertas anteriores que eran similares a esta, por lo que incluso si se pierde esta vez, es casi seguro que habrá otra.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS