Consigue 12 juegos gratuitos para Nintendo Switch entre el 5 y el 16 de diciembre

No Gravity Games está regalando 12 juegos de Nintendo Switch por Navidad y así puedes obtenerlos.

Los propietarios de una Nintendo Switch podrán adquirir trece juegos gratuitos de No Gravity Games, una compañía independiente con un gran número de títulos indie en la consola de Nintendo y que desea compartir su trabajo para celebrar la Navidad.

Según un comunicado de la compañía, y tal como se ha hecho anteriormente, lo único que tienes que hacer es suscribirte a su newsletter en esta página para recibir el código de descarga de Pirate: All Aboard!, el juego que te permitirá tener acceso a los demás.

Aquí puedes ver el anuncio:

Nintendo explicó que ya que descargues el juego de Pirate, podrás conseguir los otros 12 títulos,  los cuales serán liberados desde el 5 y hasta el 16 de diciembre de este año.

Hasta el momento, solo están confirmados Pirate:All Aboard!, Exorder, Gravier y Creepy Tale, por lo que tendremos que estar atentos durante este mes para descubrir cuáles serán todos los regalos que Nintendo tiene para sus usuarios.  

Finalmente, el estudio informó que será importante que reclames cada juego en orden y en su fecha establecida, o de lo contrario perderás la racha de juegos gratuitos y tendrás que hacer la compra del que se te pasó para poder recuperarla.

Te puede interesar: Nintendo impide torneo internacional de Smash Bros, organizadores sufren miles en pérdidas

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS