Conoce todas las novedades que llegan a Windows 11 en febrero

Nuevas funciones, aplicaciones y mucho más llegarán a Windows 11 en febrero.

Windows 11 recibirá su primera actualización importante a principios de febrero, lo que significa nuevas funciones y características al sistema operativo de Microft. Además, la introducción oficial al soporte de aplicaciones para Android, la cual fue una de las novedades más llamativas durante la presentación de Windows 11.

El soporte de aplicaciones de Android en Windows 11 ya está disponible para los miembro del programa Windows Insiders desde hace meses, pero dentro de poco todos los usuarios podrán  disfrutar de esta opciópn.

Sin embargo eso cambiará en febrero, cuando las apps Android estén disponibles para todos los usuarios de Windows 11. Lo harán aún en versión preliminar y con opciones algo limitadas, y junto a ese cambio llegan ligeros rediseños para el tradicional bloc de notas y para el reproductor multimedia de Windows.

Novedades en Windows 11

Su nueva versión ofrecerá mejoras importantes en la barra de tareas, dos aplicaciones estándar rediseñadas y una vista previa pública de la compatibilidad con aplicaciones nativas de Android. Los miembros del Dev Channel del Programa Windows Insider pueden probarlo ahora, pero no está claro cuándo llegará la versión final en febrero.

En una posteo en el blog oficial de Microsoft, Panos Panay, responsable del desarrollo de Windows, dijo cómo tanto Windows 10 como 11 ya representan mil 400 millones de PCs y portátiles en todo el mundo, una cifra que ha sido resultado de aumentos en el trabajo a distancia.

Apps de Android ahora disponibles en Windows 11

Una de las novedades más esperadas son las aplicaciones nativas de Android, las cuales serán compatibles con Windows 11, aunque con una limitación a las aplicaciones de Amazon.

Sin embargo, Microsoft ha indicado que tiene la intención de agregar Epic Games Store en algún momento en el futuro. 

No se espera que la actualización de febrero afecte la primera actualización de funciones de Windows 11, que se espera para la segunda mitad de 2022. 

Junto con el anuncio de las próximas actualizaciones, Microsoft también confirmó que Windows 11 estaba entrando en su etapa final de disponibilidad. 

Te puede interesar: Cómo compartir Internet con Windows 11

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS