Conoce a Lysa, el nuevo asistente virtual de Huawei

LYSA fue creada con la última tecnología y con mucho corazón por parte del  equipo de Huawei.

Hace unas semanas conocimos a Sam, la supuesta asistente virtual de Samsung, la cual ocasiono un gran alboroto e internet, además de inspirar un montón de cosplays, fanarts y mucho más. 

En esta ocasión tenemos la oportunidad de conocer a Lysa, y según Huawei, es la primera persona de arte digital de la empresa. Acompañado de este anuncio, la compañía compartió un video con las primeras demostraciones de LYSA.

Según el video, LYSA es un personaje femenino hecho con arte digital que consiste en ilustración, modelado, imagen construida digitalmente y generación automatizada de alta precisión, y mucho más.

Los representantes del fabricante dijeron que este personaje fue creado con la última tecnología, pero no especifican cómo planean usarlo, pero Huawei promete revelar más detalles pronto.

Hola todos. Soy Lysa, es un placer conocerlos finalmente a todos. Soy el primer personaje de arte digital de Huawei y voy a ser un gran presentador de televisión.

“LYSA fue creada con la última tecnología y con mucho corazón por parte del  equipo de Huawei. En cuanto a las características del modelo, se ve muy vivo y la textura de la piel, la expresión, los materiales de los ojos y las animaciones se ven muy reales.

Huawei está presentando LYSA al mundo, pero tendremos que esperar más información sobre lo que realmente planea hacer Huawei con esta persona virtual o si es solo para ver en inglés.

 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS