Conoce ‘Red Dead Online: Blood Money’, la nueva actualización de RDR2

La actualización hará que el videojuego se vea más realista de lo que ya es e incluirá nuevas misiones y atuendos.

Por:  Anneth Marín

‘Red Dead Online: Blood Money’ es la nueva actualización para los videojuegos Red Dead Redemption 2 y Red Dead Online. Una de sus más importantes características es que los paisajes del Viejo Oeste tendrán un aspecto más nítido, pues contará con tecnología exclusiva de NVIDIA, la empresa especializada en el desarrollo de unidades de procesamiento gráfico.


Tecnología DLSS

La nueva temporada contará con la tecnología Deep Learning Super Sampling que  aumenta la velocidad de fotogramas por segundo. Es la que permitirá que el videojuego cuente con una calidad extraordinaria. También será posible ajustar la resolución de la imagen.

¿De qué tratará ‘Red Dead Online: Blood Money’?

Guido Martelli, mano derecha de Angelo Bronte, el jefe de la mafia de Saint Denis de la campaña principal, pondrá a los jugadores a realizar trabajo sucio por él, pues buscará a los forajidos más duros y eficientes que quieran hacerlos. Los puedes realizar solo o en conjunto. Martelli, por su parte, se encuentra buscando Capitale, una nueva forma de moneda que se agregará a la actualización y que se podrá adquirir robándole a otras personas o encontrándola en alijos ocultos.

Novedades

Más ropa, nuevos crímenes y la integración del Quick Draw Club son otras de las actualizaciones del videojuego. El pase sustituirá al anterior ‘Outlaw’. Tendrá un costo de 25 barras de oro e incluirá artículos imprescindibles como ropa, armas, barras de oro, entre otros.

Los usuarios no necesitarán pagar para acceder a la nueva actualización como sucedió con Moonshiner y Bounty Hunters, las actualizaciones anteriores, lo cual limitó a muchos de los usuarios que quisieron jugarlas. Esta vez podrás disfrutarlo sin pagar ningún costo adicional.

Los crímenes

Los crímenes serán muy parecidos a los del GTA V, pues consistirán en atracos silenciosos de coche, robos en varias etapas, secuestros, cobros de deudas y más.

La ropa

Volverán los antiguos atuendos de los Pases 2 y 3 de Outlaw como el traje de John Marston, The Clelland; el atuendo de Arthur, The Haraway; el atuendo de Bill Williamson, The Dedham y el atuendo de Javier, El Zapatero. Incluirá también atuendos de la legendaria Van der Linde Gang. Todos se publicarán durante las próximas semanas y meses.


El juego se estrenará mañana 13 de julio e incluirá también un Club de Sorteo Rápido que le dará a los jugadores pases con recompensas, artículos y otros beneficios. Los que compren los cuatro pases disponibles recibirán el próximo Halloween Pass 2

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS