Tiktoker simula ser conductora de Uber y finge ser acosada por pasajero

La tiktoker simuló ser acosada por un pasajero que la invitaba a un motel.

En TikTok se está volviendo viral un video en el que una joven simula ser acosada durante su primer día como chofer de Uber.

El video fue publicado en la cuenta @eliana.wf2 como una serie de videos actuados en los que se observa cómo fue su primer día de Uber. Lo que llamó la atención de los internautas, fue que grabó a un sujeto que supuestamente la comenzó a acosar.

En el video actuado, grabado desde la cámara de seguridad de su vehículo, se observa al hombre mencionar que se dirige a comprar unos preservativos, a lo que la joven hace un gesto de extrañeza. Posteriormente, la conductora se percata de que la ubicación a donde se dirigen es un motel, por lo que pregunta al pasajero si es ahí el lugar de destino y él responde afirmativamente.

Durante el viaje, el pasajero comienza a indagar sobre la edad de la chofer, si es soltera e incluso le hace “halagos” que más bien son muestras de acoso.

Una vez que llegan al destino, el hombre le pide a la joven que ingrese con el vehículo al motel, a lo que ella se rehúsa y le dice que sólo lo puede dejar afuera, sin embargo, éste continúa insistiendo e incluso le dice que entre con él a una habitación para “platicar y conocerse”.    

La conductora rechaza la propuesta del hombre y éste incluso le dice que le pagará a lo que ella responde que “no se dedica a eso”.

Finalmente, el hombre decide abandonar el vehículo sin pagar el viaje e insultando a la conductora. Como era de esperarse, el video pronto causó indignación entre los internautas, no obstante, también hubo quienes dudaron de la veracidad del video.

La comunidad de TikTok reacciono con un gran descontento con la actitud del pasajero. Mientras que otros pusieron en duda la veracidad del video asegurando que se veía demasiado actuado.

“Es actuado? Pa reflexionar?”; “buena actuación jaja”; “están buenos estos casos de la rosa de Guadalupe”; "reprobable el acoso"; "acosador", son algunos de los comentarios de los internautas.

Te puede interesar: Tiktoker descifra con fórmula matemática quien será el campeón en Qatar

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS