Con este truco podrás ver Instagram desde tu ordenador o televisor

La extensión fue creada por un desarrollador independiente, no por Instagram pero funciona de manera optima. 

La nueva normalidad por el coronavirus ha abierto un panorama mas amplio de oportunidades recreativas en casa, como el poder disfrutar el contenido de Instagram desde el televisor o el ordenador. Hacerlo es bastante sencillo, solo necesitas la extensión de Chrome para Instagram Stories.

La extensión fue creada por un desarrollador independiente, no por Instagram, pero funciona muy bien. Para usarlo, primero deberás instalarla abriendo Chrome y haciendo clic en el botón “Agregar a Chrome” en esta web.

Una vez instalada solo debes visitar el sitio web de Instagram, ahora podrás visualizar las historias de la red social en su esquina superior derecha. Si alguien a quien sigues está transmitiendo un directo actualmente, ese directo aparecerá de primero entre las historias. Para verlo, solo tienes que hacer clic en el directo del mismo modo que puedes hacerlo en tu teléfono.

Para ver una historia de Instagram normal o común, es necesario usar las flechas que se encuentran a los lados de cada historia para navegar entre ellas; no avanzarás automáticamente como siempre.

Si quieres mirar historias en tu televisor, puedes compartir la transmisión del directo al TV usando un Chromecast y enviando la imagen desde el navegador Chrome, o mediante Airplay si tienes un Apple TV.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS