Con este truco podrás escuchar música con la pantalla apagada sin ser Premium

Te contaremos un truco para poder escuchar tus videos favoritos de YouTube mientras utilizas otras aplicaciones o con la pantalla apagada.

Los beneficios de ser un usuario de YouTube Premium van desde poder disfrutar canciones y videos sin anuncios, o simplemente descargarlos para escucharlos en tu dispositivo móvil sin conexión. Adicionalmente se pueden reproducir videos en segundo plano, mientras realizas otras actividades en tu celular.

Para disfrutar los beneficios de YouTube premium tendrías que pagar una suscripción de $119 pesos mexicanos al mes, aunque existe la posibilidad de obtener una prueba gratuita de cuatro meses, después de este periodo tendrás que pagar la mensualidad.

La función está disponible en las apps de YouTube cuando accedes con la cuenta asociada a la membresía de YouTube Premium. Según la configuración predeterminada, los videos siempre se reproducirán en segundo plano.

A continuación, te contaremos un truco para poder escuchar tus videos favoritos de YouTube mientras utilizas otras aplicaciones o con la pantalla apagada.

Disfruta videos de YouTube con la pantalla apagada

Pero para que no gastes dinero en vano, existe un sencillo truco que te permitirá escuchar tu música con la display en negro sin la necesidad de abonar el servicio.

Deberás descargar una app alterna para que esto se haga realidad, pero no tengas miedo, ya que tu cuenta no será baneada por ningún motivo si decidís realizar estos pasos en YouTube.

Te podría interesar: YouTube obligará a creadores de contenido a tener la autenticación en dos factores

Cómo escuchar videos con la pantalla apagada sin ser Premium

Para poder escuchar tu música en YouTube, deberás tener en tu celular la aplicación llamada VLC, la cual funciona de manera correcta en teléfonos Android o iPhone.

Abre un vídeo cualquiera en la app de YouTube

Toca sobre el ícono “compartir” de la parte superior derecha en la ventana del vídeo y, en la lista de apps, elegí la opción “play with VLC” para abrir el vídeo en el reproductor

Una vez dentro de VLC, toca el menú de opciones, ícono de tres puntos de la parte inferior derecha, y pulsa sobre "Reproducir como audio".
Cabe aclarar que este truco no aplica a todas las canciones. Asimismo, si quieres armar una playlist, deberás añadir una por una todas las canciones que tengas en YouTube.

Te podría interesar: YouTube Music ya está disponible en relojes inteligentes con Wear OS 3.0

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS