Con esta APP secreta puedes agregar subtítulos a tus videos como un editor profesional en segundos

Te decimos cómo sacarle el mejor provecho a tu creación de contenidos 

TikTok llegó para revolucionar la manera como las personas consumen redes sociales, demostrando que los videos breves pueden generar más viralidad, retener audiencias y sobre todo, empujar productos comerciales como ningún otro formato.

Si alguna vez te has preguntado cómo crear subtítulos para tus videos, el día de hoy te contaremos sobre "Caption", una aplicación muy prometedora y funcional que te permitirá generar subtítulos automáticos de manera sencilla y rápida.

Te puede interesar: ¿Qué le pasa a mi cuenta de Instagram si elimino mi cuenta de Threads?

Así es como funciona

Con "Caption", simplemente importas tu video y la aplicación hace todo el trabajo por ti,  pues identifica automáticamente el idioma del video y genera los subtítulos en cuestión de segundos.

"Caption" también ofrece la posibilidad de personalizar tus subtítulos, desde editar el texto, cambiar los colores, tamaños y estilos, e incluso agregar emojis para darle ese toque especial.

Esta aplicación ha sido ampliamente probada por diversos creadores de contenido en YouTube y ha demostrado ser una de las mejores opciones en el mercado, considerándola efectiva y cómoda, ahorrándote tiempo y esfuerzo.

Si eres un creador de contenido en constante movimiento y necesitas generar subtítulos de manera regular, "Caption" vale cada centavo, aunque es una aplicación de pago. Puedes adquirirla a través de este enlace seguro.

Te puede interesar: Descubre el truco para saber quién revisa tu perfil de Facebook a diario.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS