Cómo vincular otra cuenta de Google con Spotify

¿Quieres vincular otra cuenta de Google con Spotify para disfrutar de tus canciones favoritas en diferentes dispositivos?

Spotify es una de las plataformas de streaming musical más populares del mundo, con más de 350 millones de usuarios activos al mes. Con Spotify puedes acceder a un catálogo de más de 70 millones de canciones y podcasts, crear tus propias listas de reproducción y seguir a tus artistas preferidos.

Para usar Spotify necesitas crear una cuenta con tu correo electrónico o tu número de teléfono, o bien iniciar sesión con tu cuenta de Facebook o Google. 

Cómo vincular mi Spotify a otra cuenta de Google paso a paso

Si ya tienes una cuenta de Spotify y quieres vincularla con otra cuenta de Google, puedes hacerlo siguiendo estos pasos:

1. Abre la aplicación de Spotify en tu dispositivo móvil o en tu ordenador.
2. Haz clic en el icono de tu perfil en la esquina superior derecha y selecciona "Configuración".
3. Desplázate hacia abajo hasta la sección "Redes sociales" y haz clic en "Conectar a Google".
4. Se abrirá una ventana emergente que te pedirá que elijas una cuenta de Google para vincular con Spotify. Si no ves la cuenta que quieres usar, haz clic en "Añadir otra cuenta" e introduce tu correo electrónico y contraseña.
5. Una vez que hayas elegido la cuenta de Google que quieres vincular, haz clic en "Permitir" para autorizar a Spotify a acceder a tu información básica.
6. ¡Listo! Ya has vinculado otra cuenta de Google con Spotify. Ahora podrás iniciar sesión en Spotify con cualquiera de las dos cuentas de Google que has vinculado.

Vincular otra cuenta de Google con Spotify tiene varias ventajas, como poder acceder a tu música desde diferentes dispositivos, recibir recomendaciones personalizadas basadas en tu historial de reproducción y compartir tus canciones favoritas con tus contactos de Google.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS