Cómo ver los FPS en cualquier juego de Windows 10

La barra de juegos de Xbox es una poderosa superposición de pantalla completa que puede usar en juegos de PC. 

Windows 10 tiene un contador de FPS incorporado oculto en su poco conocida Xbox Game Bar. A pesar de su nombre, la barra de juegos de Xbox es una poderosa superposición de pantalla completa que se puede usar en juegos de PC. A continuación, ye indicamos cómo mostrar tus cuadros por segundo (FPS) en juegos.

Esta función es parte de la barra de juegos. Para abrirlo, presione Windows + G. Si la barra de juegos no aparece, dirígete a Configuración> Juegos> Barra de juegos de Xbox y asegúrate de que esté activada. 

Busca el widget flotante "Rendimiento" en la superposición de la barra de juegos.

Si no se visualiza el panel de rendimiento, haz clic en el botón de menú en la barra de la parte superior de su pantalla y haga clic en "Rendimiento" para mostrarlo.

Haga clic en la opción "FPS" en la ventana flotante de rendimiento. Cuando hacemos clic en esta opción, verá un mensaje que dice que necesita acceso ampliado al Control de cuentas de usuario para obtener información de FPS sobre juegos de PC.

Haga clic en "Solicitar acceso" para continuar. Se le pedirá que acepte un mensaje de Control de cuentas de usuario.

Después de confirmar el mensaje de UAC, deberá reiniciar su PC para habilitar esta función. El medidor de FPS no funcionará hasta que reinicie.

Después de reiniciar su PC, inicie un juego de PC y abra la barra de juegos. El widget de rendimiento mostrará sus cuadros por segundo (FPS) junto con su CPU, GPU, VRAM y uso de RAM.

Para ver un gráfico del FPS a lo largo del tiempo, haga clic en la categoría "FPS". Es posible que deba colocar el cursor del mouse sobre el widget y hacer clic en el botón de flecha derecha (">") para mostrar el gráfico si el widget flotante está en su forma pequeña.

Para mantener el medidor de FPS siempre en pantalla en todo momento, haga clic en el icono "Pin" en la parte superior del widget flotante en la interfaz de la barra de juegos. Ahora, incluso cuando oculte la barra de juegos, permanecerá en su pantalla y siempre aparecerá en la parte superior de su juego hasta que la desactive.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS