Cómo ver el resumen de horas jugadas en Nintendo Switch 2022

Nintendo lanza su Wrap-Up 2022 para saber cuál fue el título que más jugaste durante este año.

Nintendo ha lanzado su propio Wrap-Up 2022 en donde se puede consultar un resumen con todas las estadísticas de los juegos en los que más tiempo invertiste, los que tuviste contacto por primera vez y el juego en el que fuiste más constante.

Esta información toma únicamente lo jugado en la Switch, calculando desde el 1 de enero hasta el 30 de noviembre, por lo que quedan fuera otras plataformas actuales de la compañía como la Nintendo 3DS.

Además toda esta información la puedes compartir en tus redes sociales para que tus amigos sepan tus gustos de este año de los juegos de Nintendo.

Cómo ver el Wrap-Up de Nintendo

1.    Primero es necesario entrar a este enlace: haciendo clic aquí
2.    Luego iniciar sesión con la cuenta que se usa en la consola y de inmediato cargaran los datos.

Inicialmente aparecerán tres tarjetas. La primera mostrando los tres juegos más jugados en el año. Luego la de los tres juegos comprados justo en los días de su lanzamiento. 

Finalmente, un tercer panel con información de los tres juegos que se han disfrutado de manera consecutiva en los últimos tres años.

Después de esta sección vendrá la parte más robusta del resumen, porque aparecerán todos los juegos disfrutados con esa cuenta durante el 2022, cada uno con datos de tiempo y días de uso, además de información sobre si fue jugado por primera vez este año y si fue justo en su lanzamiento.

Te puede interesar: Netflix hará película live-action de "My Hero Academia", ¿será tan mala como su "Death Note"?

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS