Cómo poner atletas olímpicos con la realidad aumentada de Google

Aquí te contamos como ver a los atletas Olímpicos desde la comodidad de tu sala.

Google pone a disposición de los usuarios de Android su tecnología de realidad aumentada en 3D, la cual hasta la fecha ha permitido disfrutar de distintos personajes animados como es el caso de Grogu de la serie ‘The Mandalorian’ del universo de Star Wars.

Pero en esta ocasión ha sorprendido con la adición de los atletas olímpicos en nuestra sala. Que van desde Simone Biles, Naomi Osaka, Megan Rapinoe y Caleb Dressel entre otros como parte de la celebración de este magno evento. 

La tecnología de realidad aumentada de Google permite que tu dispositivo móvil combine contenido digital con el mundo real, mostrando en esta ocasión a los atletas en tu sala y en diferentes movimientos relacionados con su deporte.

¿Cómo ver los atletas de las olimpiadas en 3D?

Para disfrutar de tus atletas favoritos solo tienes que buscar el nombre del atleta en Google desde tu teléfono móvil; ahí se mostrarán los resultados de comunes pero en la parte de abajo aparecerá un botón que dice “Ver en 3D”.

Posteriormente presiona el botón y podrás ver al atleta realizar su movimiento con un fondo negro. Si lo quieres es verlo realizándolo en tu casa, solo tienes que hacer clic en el botón que aparece abajo “Ver en su espacio”.

Una vez que te encuentres en este apartado, deberás “calibrar” la cámara, es decir, apuntar con la cámara del celular el espacio donde te encuentras para que esta tecnología reconozca el suelo o algún lugar sobre el cual colocar al atleta.

Y listo, ahora podrás compartir tu casa con algunos de los atletas más emblemáticos y prometedores del evento en tamaño real.

Disponible en sistemas operativos iOS y Android

Sin ningún problema podrás disfrutar de la tecnología 3D de Google en teléfonos Android e iOS. En caso de que tengas un teléfono iPhone podrás descargarlo directamente desde la app de Google.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS