Cómo ver Doramas en Telegram

La aplicación de mensajería tiene muchas opciones para los que buscan entretenimiento

Una de las ventajas que tiene Telegram sobre otras aplicaciones de mensajería de texto son sus funciones especiales, como la de los canales, chats que se pueden personalizar para entablar toda clase de conversaciones prácticas.

Por medio de estos canales los usuarios han sabido incorporar toda clase de envío de documentos o enlaces a través de Telegram.

En el pasado ya te hemos hablado de canales para ver películas (recientes y clásicas), así como de otras herramientas especiales de Telegram, pero hoy te diremos cómo puedes usar la aplicación para ver dramas de Corea del Sur (Doramas, como se les conoce entre el público).

Te puede interesar: ¿Cuáles son los mejores canales de Telegram para encontrar pareja?

¿Cómo puedo ver doramas en Telegram?

Al igual que otro contenido que se consume a través de Telegram, los doramas pueden ser vistos a través de los "canales" o bien, por medio de grupos hechos por los usuarios.

Cuando abras la aplicación de mensajería tienes que seguir estos pasos:

1. En el buscador de la app (el que tiene forma de lupa), comienza a ingresar el nombre del dorama que quieres ver (asegúrate de hacerlo por medio de su nombre más popular).

2. Se te mostrará una lista de opciones. Experimenta con la que más te convenza y selecciona "Unirme al canal" para iniciar la siguiente parte.

3. Listo. Ahora podrás visualizar todo el contenido que busques respecto a este tipo de programas.

Será en esa conversación o canal donde aparecerán todas tus búsquedas, archivos descargados o enlaces a otros sitios. Recuerda siempre tener medidas antihackeo encendidas, como antivirus, VPN y otros recursos.

Otra opción para ver doramas en Telegram es la siguiente:

1. Ingresa nuevamente en el buscador las opciones de "Kdrama" o "Dorama". Pero en esta ocasión, céntrate en el apartado de grupos.

2. Únete al que más te convenza, donde no sólo podrás ver lo que compartan otros usuarios, sino que tendrás oportunidad de convivir con una comunidad con tus mismos gustos.

Recuerda siempre actualizar la aplicación de Telegram, no brindar tu información personal a ningún canal o grupo y desde luego, revisar que los enlaces o archivos que se compartan no sean maliciosos.

Te puede interesar: Los mejores canales para escuchar música gratis en Telegram
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS