Cómo utilizar la herramienta de captura de pantalla de Windows 10

La herramienta capturará un video de su pantalla en formato H.264 MP4.

Windows 10 tiene una herramienta de captura de pantalla, capaz de grabar video de tu pantalla sin utilizar un programa de terceros. Te mostramos a continuación, como utilizar la aplicación para grabar en Windows 10.

La barra de juegos no es solo para juegos

La herramienta de captura de pantalla de Windows 10 es parte de la barra de juegos de Xbox. A pesar de lo que su nombre implica, la barra de juegos es para algo más que juegos. La herramienta capturará un video de su pantalla en formato H.264 MP4.

La grabación de pantalla es parte del widget "Capturar", al que se accede a través de la función "Menú de widgets" de la barra de juegos. 
Cómo iniciar la captura de pantalla en Windows 10

  1. Presiona Windows + G para abrir la barra de juegos.
  2. En la pantalla de superposición de la barra de juegos, busque la ventana "Capturar".
  3. Aparecerá una lista desplegable; haz clic en "Capturar". El acceso directo "Capturar" también puede estar en la barra de herramientas de la barra de juegos.

Cómo empezar a grabar en pantalla

Busca la ventana del widget "Capturar" en la superposición. Hay cuatro botones en el widget de captura (de izquierda a derecha):

Para comenzar a grabar en pantalla, primero selecciona si grabaras usando micrófono, lo cual es útil si tratas de explicar algo en la pantalla.
A continuación, simplemente haz clic en el botón Iniciar grabación.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS