Cómo usar PayPal como método de pago de la App Store de Apple

En un iPhone o iPad, es fácil agregar PayPal como método de pago de ID de Apple desde la aplicación Configuración.

Al comprar aplicaciones o contenido multimedia con un ID de Apple, la mayoría de las personas ingresan una tarjeta de crédito o débito. Pero si prefieres usar PayPal para comprar aplicaciones en la App Store de Apple o en la Mac App Store, es fácil de configurar en iPhone, iPad o Mac. 

Antes de comenzar, asumiremos que ya tiene una ID de Apple que usa para comprar aplicaciones. Si no es así, es fácil crear uno. Los ID de Apple son cuentas basadas en la nube que se aplican a los servicios de Apple en todos los dispositivos de Apple.

En un iPhone o iPad, es fácil agregar PayPal como método de pago de ID de Apple desde la aplicación Configuración. Vale la pena señalar que una vez que lo agregue con su iPhone o iPad, el método de pago se aplicará a su ID de Apple en cualquier plataforma, incluida la Mac. A continuación, le indicamos cómo configurarlo:

  1. Primero, abra "Configuración" en su iPhone o iPad.
  2. En la parte superior de Configuración, toque el nombre de su cuenta de ID de Apple.
  3. En la configuración de tu ID de Apple, toca "Pago y envío".
  4. En la configuración de "Pago y envío", toca "Agregar método de pago".
  5. En la lista de opciones, toque "PayPal", luego toque "Iniciar sesión en PayPal".

A continuación, inicie sesión en PayPal con su cuenta de PayPal. También tiene la opción de crear una nueva cuenta de PayPal durante este paso. Una vez que haya iniciado sesión, revise sus opciones de pago de PayPal y haga clic en "Aceptar y continuar".

Después de eso, PayPal se agregará a su lista de métodos de pago en su ID de Apple. De forma predeterminada, Apple lo usará para cargar su cuenta cuando compre aplicaciones en la App Store.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS