Como usar Google Pay para gastar dinero sabiamente

Google Play te permite gestionar todas tus tarjetas en un mismo lugar.

Google Pay es una app que te permite no sólo pagar en línea con tu tarjeta de crédito sino también enviar o recibir dinero entre tus amigos, retirar efectivo de cajeros automáticos e incluso pagar tu pase de autobús. 

Está disponible para dispositivos Android y iOS en caso de que no quieras usar la app de Apple Pay. Lo único que necesitas es tener una cuenta de Gmail. Podrás agregar varios métodos de pago como tu tarjeta MasterCard, VISA o PayPal. Por el momento, está disponible para usuarios de Estados Unidos, India y Singapure.

Google Pay te permite enviar dinero a tus amigos con sólo agregarlos a tu lista de contactos o con tener su dirección de correo electrónico o número de teléfono, pero es conveniente que también cuenten con la app. Si envías dinero a un amigo tuyo que no la tiene, le llegará un mensaje SMS para notificarle que estás tratando de enviárselo, pero que debe descargar la app para poder recibirlo. 

Estos son los beneficios de contar con Google Play

Google Pay te ofrece mucho beneficios como ofertas muy atractivas en sitios como YouTube Premium, Google Pay Pass, descuentos en GNC y hasta en tiendas como Levi’s. Además, puedes acceder a precios especiales en tiendas que estén cerca de ti. 

Otra ventaja es que te permite gestionar los gastos que haces con tus tarjetas, ya que puedes ver tus saldos actuales, recibir notificaciones en caso de que se haga una transacción fuera de lo normal. 

Google Pay te permite enviar y recibir dinero, tener ofertas exclusivas, gestionar tus gastos y hasta comprar boletos de Ticketmaster.

Además de tarjetas de débito y de crédito, también puedes añadir tarjetas de “lealtad”, tarjetas de regalo o de tránsito para que puedas pagar tu transporte utilizando la app. Otros servicios como la app de Uber te ofrecen la posibilidad de pagar con Google Pay.

Esta app también te permite comprar boletos de ticker master en caso de que quieras asistir a un concierto.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS