Cómo usar Adventure Sync en Pokémon Go

Te mostramos los pasos para aprovechar al máximo la función de Adventure Sync.

Pokemon Go ha sido uno de los videojuegos más populares en el mercado de aplicaciones móviles desde su lanzamiento inicial en julio de 2016. Desde su lanzamiento, millones de jugadores han descargado el juego y han seguido su camino buscando nuevos Pokémon con la esperanza de capturar un legendario, luchando en gimnasios o comerciando con gente nueva. 

Durante un tiempo, la única forma de aumentar el progreso de los huevos o de ganar Buddy Candy era caminar con Pokemon Go abierto en tu dispositivo; esto agota la batería de su dispositivo más rápid. 

Aunque es posible aumentar el progreso pagando por Pokemon Go Plus, pero implica un gasto adicional y no todos los jugadores están dispuesto a invertir dinero real. Sin emabargo,Niantic ha implementado una función llamada "Adventure Sync" que permite realizar un seguimiento de la distancia recorrida con la aplicación cerrada, sin la necesidad de un accesorio adicional.

¿Cómo funciona Adventure Sync?

Pokemon Go Adventure Sync es una gran función que te permite ahorrar una valiosa batería, para que puedas pasar más tiempo en la naturaleza atrapando Pokémon y luchando en gimnasios. Básicamente, la forma en que funciona es que el juego solicita acceso a la aplicación Health de su dispositivo y rastrea los datos de dicha aplicación para determinar la cantidad de progreso que ha realizado en función de la actividad registrada en su dispositivo. Si desea habilitar Adventure Sync en Pokemon Go, deberá tener al menos el nivel de entrenador 5, ya que la función no está disponible para los entrenadores bajo este requisito.

Cómo activar Adventure Sync

Te mostramos los pasos para aprovechar al máximo la función de Adventure Sync:

1.    Toca el botón de Menú principal (el que está en el medio de su pantalla que parece una Poke Ball)
2.    A continuación, haz clic en el botón Configuración (en la esquina superior derecha de la pantalla)
3.    Toca Adventure Sync.

A continuación, la app solicitara permiso para acceder a sus datos de Apple Health o Google Fit. Permita que Pokemon Go acceda a estos datos y estará listo para comenzar. 

Ahora, puedes comenzar a usar Adventure Sync en Pokemon Go y empezar a incubar todos tus huevos sin necesidad de tener Pokemon Go abierto. 

Informe de aptitud física semanal

Además del beneficio de no tener que mantener abierto Pokemon Go para rastrear tu distancia, Adventure Sync también te brindará un informe de estado físico semanal. “Con Adventure Sync activado, también obtendrá información adicional sobre su progreso físico. Cada semana, recibirá un informe de estado físico para ver las estadísticas de su actividad y avanzar hacia la obtención de artículos de bonificación cuando alcance sus objetivos semanales. También puede ver sus estadísticas actuales navegando a su perfil de entrenador ".
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS