Cómo tomar captura de pantalla en la nueva actualización de WhatsApp

Así puedes sacarle la vuelta a las medidas restrictivas de la nueva versión de la App

Por:  Javier Neri

Meta recientemente develó las nuevas actualizaciones que incorporará a WhatsApp , ofreciendo mejoras significativas en cuestión de seguridad y protección de datos de los usuarios. 

Como parte de las nuevas medidas, se dará la opción para desactivar las capturas de pantalla de las conversaciones de la App en dispositivos ajenos, limitando la manipulación de información importante entre personas. 

Además, también se incluirá una opción que permitirá desaparecer los textos con información delicada, como números bancarios o contraseñas, al poco tiempo de ser leídos por los remitentes. 

Te puede interesar: Apps gratuitas y seguras para descubrir el nombre de tus plantas

Sin embargo, si en algún momento llegas a necesitar tomar captura de pantalla y quieres sacarle la vuelta a las opciones implementadas por la empresa, hay una forma para conseguirlo y es bastante sencilla. 

Bastará con usar otro dispositivo móvil, ya sea un smartphone o tableta, para tomar foto a la pantalla de la conversación de WhatsApp de la que quieras extraer el contenido. La App de mensajería no tiene una opción para prevenirlo. 

Reiteramos que tomar capturas de pantalla de conversaciones sin el permiso del otro usuario es inmoral, por lo que trata de hacer un buen uso de esta recomendación de tecnología. 

Te puede interesar: Uber Rewards cierra en México el 31 de agosto; conoce las últimas fechas para canjear tus beneficios

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS