Cómo tener los software de Office gratis en tu computadora

La paquetería de Office es esencial para estudiantes y todo tipo de trabajos. Aquí te contamos cómo descargar estos programas de forma rápida y gratuita.

La paquetería de Office es conocida entre estudiantes y trabajadores de oficina como un conjunto de programas que permiten realizar todo tipo de tareas, presentaciones, documentos, y mucho más. 

Es por este motivo que consideramos el software de Office un conjunto de programas que no pueden faltar en la computadora de todo usuario de computo. Aunque su precio puede resultar muy elevado, existen algunos programas alternativos que te ayudarán a cumplir sus funciones.

Generalmente muchas personas suelen buscar versiones ‘crackeadas’ de Microsoft Office en  Internet, es decir, pueden usar Word, Excel, Power Point, etc, sin restricciones y sin tener que pagar. 

Existen varias opciones a Microsoft Office que son totalmente gratis y libres de virus

1. Google Drive

Si tienes un correo de Gmail, entonces puedes entrar a Google Drive y crear documentos en Google Docs, Google Sheets o Google Slides, que vendrían a ser la versión gratuita de Word, Excel y Power Point. Puedes importar archivos DOCX, XLSX y PPTX, incluso permite exportarlos para verlos en cualquier computadora.

2. Libre Office

Además de ofrecer Writer, Calc e Impress (versiones gratuitas de Word, Excel y Power Point, respectivamente), Libre Office tiene otros programas adicionales como Draw (diagramas), Base (bases de datos) y Math (fórmulas avanzadas). Es importante destacar que estos sirven en Windows, Mac y Linux.

3. Open Office

Otra de las opciones gratis a Microsoft Office es Open Office. Al igual que la anterior, tiene sus programas que son de código abierto y que puedes descargar gratis en tu computadadora. Está disponible en varios idiomas.

Te puede interesar: WhatsApp: Cómo leer tus mensajes de forma segura mientras manejas

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS