Cómo tener dos cuentas de Uber en un mismo celular

En Uber puedes solicitar distintos tipos de servicio según sea tu necesidad ya que cuenta con distintos tipos de vehículos.

Lo primero que debes saber es que Uber funciona a través de una aplicación que deberás tener en tu móvil.

Para poder disfrutar de los servicios de la empresa de transporte Uber es necesario registrar una cuenta desde la App. Pero quizás desees disponer de dos cuentas para solicitar servicios, una para pagar en efectivo y otra pagar con tarjeta. En este caso lo que debes hacer es instalar dos veces la aplicación de Uber en tu dispositivo veamos cómo.

Es necesario que descargues e instales otra aplicación que te permita tener dos veces la misma App en tu celular. Hoy te hablaremos sobre una de estas aplicaciones que harán posible que instales en tus dispositivos dos veces cualquier App.

La aplicación se llama Parallel Space, se trata de una App que podrás encontrar en la tienda de Play Store, una vez instalada en tu dispositivo, esta aplicación te permitirá poder tener dos veces cualquier aplicación como Uber.

Esta crea un espacio en tu celular, donde se instalaran las App que deseas duplicar para utilizarlas con otra cuenta. Es muy fácil de usar y es una opción para tener dos veces en tu dispositivo la App de Uber.

Existen otras aplicaciones similares disponibles en Play Store, que te permitirán hacer una copia de una App en tu dispositivo. Cualquiera que decidas utilizar, podrás tener la posibilidad de usar dos cuentas de Uber en un mismo celular.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS