Cómo tener Microsoft Office gratis si eres estudiante

Si tienes un correo institucional, puedes descargar Microsoft Office de forma gratuita.

Microsoft tiene distintos paquetes para que puedas acceder a sus servicios de Office como Word, Excell o Power Point, sin embargo, tienen costos elevados que muchas personas no tienen la disponibilidad de cubrir sobre todo quienes son estudiantes. 

Actualmente, el paquete personal tiene un costo de mil 299 pesos, pero si no cuentas con esa cantidad de dinero, no te preocupes, si actualmente estudias puedes descargarlo de forma gratuita. A continuación te decimos cómo.

Cómo obtener Microsoft Office oficial gratis

Lo primero que debes hacer es abrir tu navegador y escribir "Microsoft 365 gratis para estudiantes" o hacer clic en este enlace para que entres a la página desde donde podrás descargar Microsoft Office 365 de forma gratuita.

En el apartado que dice "Introduzca su dirección de correo electrónico del centro" deberás escribir tu correo institucional. Luego, selecciona si eres alumno o profesor. 

Inicia sesión en tu cuenta institucional. Se te pedirá que te registres, pero si tus datos ya se encuentran en el sistema podrás continuar. Después, se te redirigirá a Office.com y en la parte derecha te aparecerá la opción de Instalar Office. 365.

Esto no significa que Microsoft es "muy buena onda" y te está regalando la licencia, pues alguien tiene que pagar por ella. Puede ser que la licencia vaya incluida en tu colegiatura o que la escuela absorba el gasto, pero por eso no deberás preocuparte pues tú ya accediste a tu derecho de tener Microsoft Office si eres estudiante. 

Te puede interesar: ¡Cuidado! Así es como los delincuentes cibernéticos pueden acceder a tu PC a través de Word

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS