Cómo silenciarte automáticamente al entrar a una reunión de Zoom

Zoom es una de las aplicaciones más utilizadas en los últimos meses especialmente para quienes necesitaban un servicio de videoconferencias de alta capacidad.

Como toda aplicación de mensajería y chat Zoom te deja configurar la entrada de audio y video a tu gusto.

En sus opciones encontrarás todo lo que necesitas para enseñarle qué parámetros debe realizar cada vez que inicies sesión y quieras unirte a una sesión. Por eso, lo más importante es que cuando entres en una sala tu micro esté apagado para evitar que digas una cosa que no debes.

Lo primero que tienes que hacer es:

Veamos el caso contrario para silenciar gente en Zoom. Si eres el administrador de la sala o tienes estos permisos puedes silenciar a los participantes de la sala nada más entrar.

Para ello una vez que la reunión de comienzo debes hacer clic en el apartado de ‘Participantes’ donde tendrás la opción de silenciar a todos los que entren en la sala, tengan o no el micrófono habilitado.

Zoom dispone de aplicaciones dedicadas en iOS y Android por lo que en cada una de ellas encontrarás estas mismas opciones para que tu entres en una sala silenciado o evites que el resto de los usuarios entren con el micro abierto nada más entrar en la sala en la que estas.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS