Cómo silenciar la voz de Google Maps

Google Maps es una aplicación eficaz que facilita el trayecto a destinos en ciudades grandes y con tráfico.

Las funciones de Google Maps son extensas, no solo te da una dirección, aunque, por lo general, esta es la opción por la que su uso es excesivo constantemente.

¿Cómo desactivar la voz de Google Maps o bajarle volumen?

Realizar esto es algo completamente sencillo, pero de igual forma lo explicaremos detalladamente, para que puedas hacerlo, si  tu caso es que te molesta esa voz o interrumpe una conversación. Una vez que hayas ingresado en el buscador la dirección a la que te quieres dirigir y aparezca en pantalla, tendrás un par de opciones que ver.

En la parte centro derecha de la pantalla, saldrán unos íconos de unas cornetas/parlantes, y como la opción de voz se activa sola al iniciar un recorrido, debes es desactivarla. Para poder hacer eso, selecciona la corneta que aparece con una raya en el medio, o toca la que tiene el signo de exclamación para solo recibir alertas.

Ahora bien, si no quieres desactivar por completo esta opción, si no bajarle volumen, también puedes hacerlo ingresando al menú de Google Maps. En ese menú, encontrarás la opción de “Configuración” y selecciona la “Navegación GPS” y puedes colocar el nivel de voz en “Más bajo”.

Como una opción ventajosa que ofrece Maps es, poder descargar mapas para poder usarlos cuando no tengas ninguna conexión WiFi en el sitio al que te quieres dirigir. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS