Cómo saber si alguien está intentando robar tus datos en Google Chrome

Recuerda nunca confiar al 100% en ningún sitio web, por muy seguro que parezca. 

El navegador web más utilizado es Google Chrome. Es un navegador que esta disponible en todas las plataformas y cuenta con características interesantes que representan una gran ventaja en el día a día. Pero si hablamos de seguridad, cuenta con un candado, que nos informa si el sitio web es seguro o no. Dado que no siempre es completamente seguro, debemos saber cómo detectar si algún otro sitio web está robando los datos mientras navega por algo en el navegador web Google Chrome. 

¿Cómo saber si alguien está tratando de robar tus datos usando Chrome? 

  1. Si uno está navegando por Chrome manteniendo varias pestañas abiertas, tendrás que prestar mucha atención al número que se muestra en la barra de tareas. Las barras de tareas falsas muestran cifras incorrectas, ya que no mostrarán el número real de pestañas que se ha abierto. 
  2. Las paginas falsas rara vez mostrarán una interfaz de usuario. Cuando desbloqueas tu teléfono, puedes ver la interfaz de usuario real del falso, presta atención a la barra de tareas ya que el real siempre aparecera por encima del falso.
  3. Hay un tema oscuro para Google Chrome para Android. Se puede activar en cualquier momento y de hecho es muy útil para evitar el robo de datos. Si el modo oscuro está habilitado, el navegador mostrará los elementos reales en negro. Los falsos quedarán completamente en blanco. 

Recuerda nunca confiar al 100% en ningún sitio web, por muy seguro que parezca. 


 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS