Cómo reinstalar aplicaciones en Microsoft Store

Microsoft Store te permite instalar las aplicaciones que compraste en distintos equipos de cómputo.   

Si has comprado aplicaciones a través de la Microsoft Store en Windows 10 y necesitas ejecutarla nuevamente, te contamos que el proceso de reinstalación es muy sencillo.

Microsoft Store te permite instalar las aplicaciones que compraste en distintos equipos de cómputo. 

  1. Abre la Microsoft.
  2. Haz clic en el botón de puntos suspensivos en la esquina superior derecha de la ventana y selecciona "Mi biblioteca" en el menú.
  3. En la sección "Mi biblioteca", verás una lista de las aplicaciones de Windows 10 que posees y que has comprado o descargado de Microsoft Store.

De forma predeterminada, verás una lista de todas las aplicaciones, incluidas las que ya ha instalado. Para reducir las opciones, haz clic en "Listo para instalar" en el menú de la barra lateral y podrás ver una lista de aplicaciones que no se han instalado en tu máquina.

Si necesitas ayuda para reducir aún más la lista, puedes ordenar la lista por nombre, por fecha de compra o por tipo usando los menús desplegables sobre la lista.

Una vez que ubiques la aplicación que deseas reinstalar, haz clic en el botón "Instalar" al lado.

Windows 10 se descargará de Microsoft Store y se instalará automáticamente. Una vez que se complete la instalación, podrás iniciar la aplicación usando el botón "Iniciar" en la lista, o simplemente ejecutarla desde el menú Inicio.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS