Cómo recuperar archivos eliminados en Mac y Windows

A continuación, te mostramos como recuperar archivos eliminados con el  Asistente de recuperación de datos de EaseUS, un programa que funciona en Windows y Mac.

Eliminar archivos importantes en su computadora puede parecer un acto irreversible, sin embargo, existen algunos trucos y aplicaciones que le permitirán restaurar toda clase de archivos borrados. A continuación, te mostramos como recuperar archivos eliminados con el  Asistente de recuperación de datos de EaseUS, un programa que funciona en Windows y Mac.

1. Get your data back

El asistente de recuperación de datos de EaseUS le permite recuperar fácilmente los datos eliminados o dañados para asegurarse de no perder nada de lo que esperaba conservar.

Tiene una interfaz simple y fácil de usar que facilita la selección de los archivos que desea recuperar y luego funciona de manera rápida y eficiente para que el proceso de recuperación sea lo más rápido posible. Esto significa que evita tener que esperar horas para ver si la operación fue exitosa.

2. Wide recovery situations

Por supuesto, si la razón principal para usar el Asistente de recuperación de datos de EaseUS es recuperar datos, es clave saber que puede ayudar en una amplia gama de escenarios diferentes. EaseUS puede recuperar sus datos si, por ejemplo, colocó accidentalmente archivos en la Papelera y luego limpió la Papelera de reciclaje sin hacer una copia de seguridad.

También puede ayudar con la recuperación si ha formateado accidentalmente una partición o un disco duro completo, lo que en teoría borra permanentemente el almacenamiento. Esto puede ser útil si pretendía formatear su almacenamiento o si sucedió accidentalmente.

Otras situaciones en las que puede ayudar incluyen ataques de ransomware, pérdida de datos debido a fallas del sistema, daños en el hardware o dispositivos que se apagan accidentalmente, así como muchas más, por lo que puede estar seguro de que funcionará bajo presión. 

3. Funciona en Mac o Windows

Como mencionamos anteriormente, EaseUS tiene versiones separadas para usuarios de Mac y Windows, lo cual es excelente para garantizar que obtenga el mejor rendimiento posible independientemente de la plataforma que utilice.

Además, si es usuario de Mac, el asistente de recuperación de datos de EaseUS se ha creado desde cero para ofrecer una función única. Desde 2018, las computadoras Mac han incluido un chip T2 especial dedicado específicamente a su seguridad digital. Es una gran característica, pero puede hacer que muchas aplicaciones de software de recuperación fallen en el primer obstáculo al impedir el acceso.

Estas son solo una selección de las características que hacen que el Asistente de recuperación de datos de EaseUS sea un gran software tanto para Mac como para Windows, así que asegúrese de visitar el sitio web de EaseUS. para obtener más información y descargarlo usted mismo. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS