Cómo rastrear envíos de paquetería con Gmail desde tu celular

Un gran método para mantener vigiladas tus entregas

Mientras esperamos a que Google incorpore sus Inteligencias Artificiales en varios de sus productos digitales, hoy te explicaremos cómo puedes usar Gmail para darle seguimiento a algún paquete que estés esperando por mensajería.

Así te evitarás el tener que ingresar a la aplicación del servicio a cada rato, ahorrándote tiempo valioso, sin mencionar que puede ayudarte en caso de que estés al pendiente durante tu horario laboral.

Te puede interesar: Inteligencia Artificial hizo tratamiento para el cáncer en tan sólo 30 días

Cómo activar el seguimiento de paquetes en Gmail

Hay que señalar que esta función apenas se instauró el año pasado, por lo que para empezar a usarla se debe activar primero en los ajustes de Gmail, para lo que deberemos hacer lo siguiente:

1. Abriremos Gmail e iremos a ajustes, al final de la lista en el menú lateral.

2. Elegiremos la cuenta donde activaremos la opción pulsando sobre ella.

3. Entre las que aparezcan, escogeremos la que dice "Seguimiento de paquetes" marcando en su casilla para activar la función. 

 Fuente: Captura de pantalla de Internet.

A partir de este momento cuando estés al pendiente de una entrega recibirás en tu bandeja de correo una actualización con todos los datos de la entrega, incluyendo el número de tu orden, la fecha en la que arribará y el estatus del envío. 

Foto ilustrativa/Unsplash.

Te puede interesar: ¿El fin del cine y TikTok? Lanzan Inteligencia Artificial capaz de hacer videos con simples palabras

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS