Cómo quitar a alguien de los “contactos frecuentes” en WhatsApp

Otro consejo imperdible para sacarle provecho a la aplicación de mensajes 

Mientras la nueva actualización de WhatsApp poco a poco se integra en las aplicaciones de millones de usuarios alrededor del mundo, vale la pena revisitar algunos de los procesos que debes conocer para sacarle mejor provecho a la app de mensajería número más recurrida.

El día de hoy te queremos contar de un método para quitar a una persona de tu lista de "contactos frecuentes", es decir, los contactos con los que más sueles conversar y que WhatsApp suele mantener en las primeras opciones al enviar un mensaje o archivo.

Existen diversos motivos para sacar a un contacto de esta lista, sea porque en realidad no lo frecuentamos tanto o porque necesitamos que aparezcan otros de forma más inmediata (en especial si usas WhatsApp para tu trabajo). A continuación, te ofrecemos una sencilla guía para llevarlo a cabo. 

Te puede interesar: WhatsApp: Esta la es la forma definitiva para recuperar los mensajes eliminados

Cómo remover un contacto de tu lista de conversaciones frecuentes en WhatsApp

Para limpiar tu lista de contactos frecuentes basta con "vaciar el chat" y borrar la conversación con el contacto en cuestión:

1. Abre WhatsApp en tu teléfono y después selecciona la conversación del contacto que quitarás de tu lista de chats frecuentes. 
2. Oprime los tres puntos del menú de "opciones" del chat, situado en la esquina superior derecha. Escoge "Más" y finalmente la opción "Vaciar Chat". 

 Captura de pantalla de WhatsApp


3. Borra la conversación entera y listo, de esta forma podrás omitir que sigan apareciendo en tu lista de usuarios frecuentes. 

Te puede interesar: WhatsApp: Cómo cambiar las letras a color rojo

 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS