Tokio 2020: programa tu Calendario de Google para que te avise cuándo participarán los atletas mexicanos

Activa las notificaciones de tu Calendario de Google para que puedas seguir de cerca a los jugadores de la delegación mexicana.

Por:  Anneth Marín

¿Sabías que puedes programar tu Calendario de Google para que te avise cuándo competirá un jugador mexicano en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020? México ya se encuentra participando en las competencias, por lo que no puedes perderte los partidos de tus compatriotas.

Hoy miércoles 21 de junio se presentó el primer jugador de la delegación mexicana en un juego de softbol, quien perdió 4-0 contra un canadiense. Si te lo perdiste, no olvides activar las notificaciones de tu Calendario de Google para que sigas los movimientos de los atletas mexicanos en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Cómo activar las notificaciones del Calendario de Google

Sólo necesitas contar con una cuenta de Gmail y descargar la app en tu teléfono móvil o activar las notificaicones desde tu escritorio para poder disfrutar de este beneficio.

Desde la PC

  1. Entra a tu Calendario de Google.
  2. Dirígete al menú que se encuentra en la parte superior izquierda.
  3. Haz clic en el ícono CREAR.
  4. Añade el título del evento.
  5. Establece la hora de la notificación.

 

Desde tu smartphone

  1. Dirígete al menú que se encuentra en la parte superior izquierda.
  2. Haz clic en Configuración.
  3. Dirígete a General.
  4. Ubica la sección de Notificaciones.
  5. Activa la opción Notificar en este dispositivo.
  6. Presiona Notificaciones de Calendario.

Después de activar las notificaciones, deberás conocer los eventos y horarios en que se presentarán los atletas mexicanos de Tokio 2020. Si no sabes dónde consultarlos, no te preocupes: Félix Olímpico, un usuario de Twitter, ha publicado un link en donde puedes encontrar todas las fechas y horarios, el cual, después de que le des clic, te redireccionará a un mensaje que dice Añadir calendario México en JJOO.

Sólo debes seleccionar Añadir para que se vincule automáticamente con el tuyo.

Si quieres seguir de cerca de los atletas mexicanos que participarán en los Olímpicos, no te olvides de aprovechar la tecnología de Google, el gigante tecnológico, para que puedas configurar tu Calendario y te enteres de los participantes que estarán compitiendo durante los próximos días.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS