Como poner un video como fondo de pantalla del celular

Sigue estos sencillos pasos para poner un video como fondo de pantalla en Android y iPhone.

La mayoría de teléfonos inteligentes cuentan con la posibilidad de personalizar la pantalla, incluso con uno de tus videos favoritos. A continuación, en Todo Digital te mostramos un truco para poner un video como fondo de pantalla en Android y iPhone.

Pasos para poner un video de fondo de pantalla en iPhone

  1. Ve a Configuración y selecciona Fondo de pantalla.
  2. Selecciona la opción Elige un nuevo fondo de pantalla. Toca en la opción Live o selecciona una de tus Live Photos.
  3. Ajusta el video que usarás como fondo de pantalla para tu iPhone. Una vez que hayas terminado, toca en Definir; podrás usarlo como fondo para pantalla bloqueada, de inicio o ambas. La opción Profundidad hace que el fondo de pantalla se mueva conforme inclines tu iPhone.

Listo, ya tienes un video como fondo de pantalla en tu iPhone.

Toma en cuenta que para poner un video como fondo de pantalla tu iPhone necesita ser 6s o un modelo más reciente, y los iPhone SE de 1ra y 2da generación, así como el iPhone XR, no son compatibles con esta función.

Cómo poner un video de fondo de pantalla en Android

Sigue estos pasos para poner un video de fondo de pantalla en tu celular Android.

  1. Descarga la app VideoWall desde la Google Play Store e instálala. Deberás darle permiso de acceder a tus archivos.
  2. Abre la app y selecciona la opción Pick Video. Se abrirá tu gestor de archivos, donde deberás seleccionar el video que quieras usar como fondo de pantalla.
  3. Elige tu video y recórtalo si lo consideras necesario. No hay un límite de tiempo, pero te sugerimos usar un video corto o una edición de unos cuantos segundos.
  4. Al terminar tu edición toca en OK y selecciona Definir como fondo de pantalla. Tendrás la opción de usarlo como fondo para en tu pantalla de inicio y en tu pantalla de bloqueo.

Listo, ya tienes tu video como fondo de pantalla.

Recuerda que poner un video como fondo de pantalla afectará la duración de la batería de tu celular y probablemente también afecte el rendimiento de tu teléfono.

Te puede interesar: Cómo evitar que aparezca la ubicación en las fotos de iPhone

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS