Cómo poner la canción 'Mi bebito fiu fiu' como alarma en el celular

Con este truco podrás poner el tema ‘Mi bebito fiu fiu’ como alarma en tu celular, sin necesidad de instalar aplicaciones de terceros. 

En la actualidad los teléfonos inteligentes integran la herramienta de “despertador”, la cual se puede personalizar para establecer una hora y un timbre que sonara como recordatorio de que debes despertar o algún pendiente a realizar.

Por si no fuera suficiente, la mayoría de usuarios configuran sus temas musicales como timbre para despertar. 

En los dispositivos Android se puede configurar las alarmas con cualquier sonido o canción, incluyendo los temas de moda, como es el caso del popular ‘Mi bebito fiu fiu’, de Tito Silva Music. 

Se puede hacer de dos formas: eligiendo la canción del catálogo de Spotify, ya que sistema operativo móvil de Google tiene una opción nativa para hacer esto en solo unos pocos pasos; o descargando la canción desde YouTube.

Cómo usar ‘Mi besito fiu fiu’ de Spotify como alarma en Android

  1. Tocar la hora que aparece en la pantalla de inicio o buscar “Reloj” en la lista de aplicaciones. Allí se podrá apreciar el apartado de alarmas de Android, con varios parámetros de configuración.
  2. Como se puede ver en la siguiente captura de pantalla, debajo de las abreviaturas de los días de la semana hay un ítem para elegir qué timbre despertará al usuario.
  3. Además de las funciones por defecto en Android, se puede elegir contenido de Spotify. En este caso hay que buscar ‘Mi bebito fiu fiu’ de Tito Silva Music.
  4. De esta forma, cuando suene la alarma, se escuchará la canción seleccionada: sí, puede ser cualquier canción disponible en Spotify.

Cómo usar el tema ‘Mi besito fiu fiu’ de YouTube como alarma en Android

  1. Descarga el tema musical desde el canal oficial de Tito Silva Música. Solo debes agregar el URL del video en el siguiente enlace
  2. Solo hay que copiar y pegar el enlace de YouTube. Asimismo, se pueden elegir aplicaciones para teléfonos inteligentes, como y2mate.com, Snaptube o PureTuber.
  3. Tan pronto como se descargue, ir a la aplicación de Reloj en el dispositivo móvil. Dependiendo de la marca o modelo del teléfono móvil, los pasos pueden variar; pero eso sí, todas permiten elegir una melodía para tener en el celular, siempre y cuando venga en formato MP3.

Una vez finalizado este proceso podrás disfrutar de ‘Mi bebito Fiu Fiu’ al despertar por las mañanas o en cualquier pendiente que quieras establecer.

Te puede interesar: La historia detrás de “Mi bebito Fiu Fiu”: la canción viral en TikTok

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS