Cómo pausar notificaciones en Android

Android Oreo ha  introducido la repetición de notificaciones y está disponible en muchos dispositivos.

Las notificaciones pueden ser una bendición y una maldición. A veces son muy útiles, pero también pueden distraer. Si tienes un smartphone o tablets, es muy probable que puedas tomar un descanso y posponer las alarmas. 

Es posible desactivar las notificaciones para aplicaciones específicas. Solo necesitas detener las distracciones por un corto tiempo. Android Oreo ha  introducido la repetición de notificaciones y está disponible en muchos dispositivos.

La repetición de notificaciones está disponible en teléfonos Google Pixel y dispositivos Samsung Galaxy. La disponibilidad es limitada en teléfonos y tabletas de otros fabricantes. Así es como funciona.

En algunas versiones de Android, deberá habilitar manualmente la repetición de notificaciones antes de poder usarla. Desliza el dedo hacia abajo desde la parte superior de la pantalla (una o dos veces según el fabricante de tu dispositivo) y toca el ícono de ajustes para abrir el menú Configuración.

PAUSAR NOTIFICACIONES EN ANDROID

  1. En el menú Configuración, haz clic en "Aplicaciones y notificaciones".
  2. Selecciona la opción de "Notificaciones".
  3. Desplázate hacía abajo y expande la sección “Avanzado”.
  4. Activa el interruptor para "Permitir la repetición de notificaciones".
  5. Ahora podemos pausar algunas notificaciones. Primero, deslice el dedo hacia abajo desde la parte superior de la pantalla para abrir el tono de notificaciones.
  6. A continuación, busque una notificación de la aplicación que desee posponer y deslícela lentamente hacia la izquierda o hacia la derecha.
  7. Levante el dedo antes de deslizarlo completamente. Verá un icono de engranaje y una campana o un icono de reloj. Presiona el ícono del reloj.

La notificación dirá "Pospuesto durante 1 hora". Toque la flecha hacia abajo para ver más opciones de tiempo.

Las opciones de tiempo suelen ser 15 minutos, 30 minutos, 1 hora y 2 horas. Elija uno de los tiempos enumerados.

Una vez finalizado el período de repetición, aparecerán todas las notificaciones que llegaron durante ese tiempo. Desafortunadamente, la repetición no funciona para todas las aplicaciones, por lo que sus resultados pueden variar. Tenga esto en cuenta cuando pruebe esta función.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS