Cómo ocultar tu pasado vergonzoso en Twitter

Si tienes tu cuenta de Twitter desde hace mucho, ya podrás ocultar las publicaciones más antiguas que te dan pena.

Por:  Anneth Marín

Twitter existe desde el 2006, por lo que muchas personas tienen su cuenta desde que eran jóvenes. Las personas cambian constantemente su forma de pensar, actuar y concebir la vida, por lo que ahora pueden ser muy diferentes a lo que eran hace años o en su juventud. Twitter es una plataforma en la que los usuarios expresan sus formas de sentir o comparten publicaciones y fotografías que les llaman la atención que con el paso de los años pueden pasar de moda o tratarse de situaciones incómodas que quizá en su momento les parecieron gracisosas.

Si tienes publicaciones viejas en tu cuenta de Twitter que te dan pena o pueden comprometer la vida que llevas ahora, pero no quieres cerrar tu cuenta y abrir otra, no te preocupes, Twitter ha implementado una herramienta para proteger la privacidad de tu “pasado vergonzoso”.

La función que ocultará el pasado vergonzoso

Twitter está trabajando en una nueva función para que las personas puedan ocultar automáticamente algunas publicaciones después de que ya cumplan cierto tiempo de haberse publicado. Esta herramienta podrá ayudarlos a deshacerse de los tuits que publicaron hace mucho y ya no quieren que puedan verse en su perfil.

Twitter se encuentra trabajando en sus nuevas funciones para reforzar la seguridad de los usuarios.

Te puede interesar: Twitter combatirá el acoso y los trolls de Internet con su 'Modo Seguro'

La herramienta para eliminar a algunos seguidores

Otra función que WhatsApp está probando es la de eliminar a ciertos seguidores sin necesidar de bloquearlos, pues se podrá solamente quitarlos de la lista de seguidores.

Los “Me gusta” serán visibles sólo para ciertos usuarios

Twitter también añadirá una herramienta para que los “Me gusta” sólo sean visibles para las personas que el usuario quiera: se podrá elegir si los ven sólo quienes los siguen o todos los internautas de Twitter.

Las configuraciones de seguridad de Twitter

 

Las redes sociales cada vez están más preocupadas por reforzar la seguridad de sus aplicaciones, pues desde que comenzó la pandemia y las personas pasan más tiempo en navegando en Internet, los hackers han aprovechado para atacar por medio de apps como WhatsApp, Zoom o Facebook. Por esta razón, Twitter ha decidido reforzar su seguridad.

Twitter incorpora nuevas funciones para que sus usuarios puedan sentirse seguros.

Entendemos que no existe un enfoque único para la privacidad, por lo que estamos emocionados de implementar más funciones y herramientas para permitir que las personas en Twitter personalicen su experiencia”, indicó un representante de Twitter.

Te puede interesar: WhatsApp: las videollamadas corren el riesgo de ser intervenidas por hackers

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS