Cómo obtener la versión premium de Duolingo, "Duolingo Súper"

Te contamos las formas más sencillas de obtener esta versión con beneficios adicionales 

Duolingo es una de las aplicaciones y plataformas para aprender idiomas más populares del mundo, debido a que permite enseñarte lecciones sobre otras lenguas sin pedirte arduas sesiones de estudio, algo ideal para el mundo contemporáneo donde siempre tenemos algo qué hacer. 

Sin embargo, aunque la aplicación y muchas de sus lecciones sean gratuitas, el uso de la app está limitado, así que la versión premium está disponible para sortear todas las limitaciones y tener una experiencia educativa más placentera y estimulante, llamada en México como Duolingo Súper.

Entre los beneficios que te ofrece una suscripción de Duolingo en su versión premium están:

Te puede interesar: Así puedes saber si tus alumnos o hijos hicieron sus tareas con ChatGPT

¿Cuál es el precio de Duolingo Plus en México?

Estos son los precios en el país para la versión privilegiada de la aplicación:

¿Cómo obtener Duolingo Plus en México?

El método oficial consiste en descargar la aplicación desde las tiendas de Apple o Google, y una vez hecha tu cuenta, seguir estos pasos: 

  1. Abre la aplicación. En la página principal, dirígete al ícono con forma de corazón que representa las vidas que tienes disponibles en esa sesión y selecciónalo. 
  2. Se abrirá una pestaña en donde aparece un botón que dice “Vidas ilimitadas”. Escógelo. 
  3. Aparecerá una ventana nueva en donde te hablarán de los beneficios de Duolingo Súper. 
  4. Al principio te ofrecerán una prueba gratuita de un mes. Selecciónala para comenzar el proceso de contratación. Cuidado, porque en caso de que tengas un método de pago asociado a la tienda de Google o de Apple, la transacción podría cobrarse directamente. Asegúrate de tener el pago automático desactivado.
 Fuente: Captura de pantalla Android.

Listo. Ahora podrás comenzar a servirte de todas las funciones adicionales de Duoling

Cómo descargar Duolingo Súper sin pagar

Como muchas otras aplicaciones, Duoliongo es vulnerable a hackeos y formas ilegales para liberar sus herramientas premium. No te recomendamos este método, porque muchas veces tendremos que descargar un archivo APK (una versión no autorizada de una app oficial), la cual podría vulnerar tus datos personales en el dispositivo para beneficios de tercero. 

Sobre todo, si tienes información bancaria vinculada a tu dispositivo, podría verse afectada. En caso de que no quieras desistir, a continuación te explicamos los pasos a seguir: 

1. Visita la página "Latestmodsapks" a través de este enlace seguro en tu teléfono
2. Descarga la opción que dice "Duolingo Plus MOD APK (Premium Unlocked) en el botón que dice "Descargar APK" (hemos revisado la seguridad del archivo con Windows Defender). 

Captura de pantalla de Windows. 


3. Una vez que el archivo se haya descargado, dale click en abrir y listo. Tendrás la versión no autorizada de Duolingo Súper. 

Fuente: Captura de pantalla de Windows. 

Te puede interesar: Inteligencia Artificial GPT-4 nombró los trabajos que podría quitarle a las personas dentro de poco

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS