Cómo obtener la versión beta de Android 12 en tu teléfono

Google ha anunciado el lanzamiento de su ultima versión en dispositivo Android. Se trata de Android 12 y la primera versión beta pública ya está disponible.

Google ha anunciado su primera versión beta para Android 12, la cual ya está disponible y te puedes registrar en este momento para determinar si tu dispositivo móvil es compatible con este sistema. Aunque es posible que pasen algunas horas para que recibas algún tipo de respuesta.

Se recomienda utilizar un teléfono secundario para probar la beta pública de Android 12, ya que existe la posibilidad de que algunas aplicaciones no funcionen de manera correcta. Con un poco de suerte, el sistema estará funcionando con normalidad antes de su lanzamiento oficial.

Para probar las nuevas funcionalidades que traerá Android 12, es posible inscribirte en la beta pública del sistema operativo. Solo sigue los pasos a continuación y podrás disfrutar del modo de
una mano
y una papelera de reciclaje para recuperar archivos.  

Cómo obtener la beta pública de Android 12

Google ha hecho que sea de lo más fácil probar su nueva versión de Android 12, lo cual permitirá que casi cualquier persona pueda disfrutar del nuevo sistema operativo.

  1. Visite google.com/android/beta para registrarse en el Programa Beta de Android.
  2. Inicie sesión en su cuenta de Google cuando se le solicite.
  3. Los dispositivos compatibles se enumeraran en la pagina siguiente, haga clic para inscribirse en el programa beta.
  4. Vaya a Configuración> Sistema> Avanzado> Actualización del sistema para verificar las descargas disponibles. Debería aparecer en unos minutos.

Si ha utilizado el programa Beta de Android antes de la versión beta pública de Android 12, deberá volver a inscribir su teléfono. Una vez que esté inscrito, se le continuará actualizando a cada nueva versión de la beta de Android 12 automáticamente, de forma inalámbrica.

¿Qué teléfonos son compatibles con la versión beta de Android 12?

Necesita uno de los siguientes dispositivos Android para instalar la versión beta para desarrolladores:

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS