Cómo mejorar la calidad de la música en Spotify

Es posible modificar desde toda clase de dispositivos, desde PC, Tablet y smartphones.

Spotify se ha consolidado a la fecha como el mejor servicio de streaming en todo el mundo. Siendo uno de los pioneros en su tipo, y también por su funcionalidad social le ha permitido una ganar manera de compartir música entre amigos.

El catalogo de Spotify no es el mas amplio, pero ofrece opciones muy interesas para compartir, desde descubrir y mejorar la experiencia de lo que se escucha, en su configuración encontramos una buena cantidad de opciones que cada usuario puede ajustar con base en sus necesidades, y la calidad de música es una de ellas.

La compañía utiliza AAC tal y como sucede en Apple Music y YouTube Music, el cual puede ofrecer menor pérdida para audio digital, e incluso para muchos ofrece un mejor sonido que OGG Vorbis, aunque siendo sincero, la diferencia entre un formato y otro a la misma tasa de bits es realmente complicada de notar.

¿Cómo mejorar la calidad de la música?

Es posible modificar desde toda clase de dispositivos, desde PC, Tablet y smartphones. Es importante mencionar que la calidad de música se puede modificar sin importar si eres usuario premium o gratuito, aunque hay diferencias en la tasa de bits.

Por ejemplo, los usuarios que usan Spotify gratis solo pueden escuchar música a una velocidad máxima de 128 kbps en el reproductor web, mientras que en los demás dispositivos podrán modificar entre 24 kbps y 160 kbps. En el caso de usuarios premium escucharán música en el reproductor web a 256 kbps, y en los demás equipos podrán variar entre los 24 kbps y los 320 kbps.

Para cambiar la calidad de música sin importar si pagas o no debes hacer lo siguiente:

¿Cuántos megas me va a consumir cada calidad?

Si quieres saber cuántos megas de tu plan vas a consumir en cada calidad, este es el estimado:
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS