Cómo mantener la calculadora siempre visible en Windows 10

Esta función solo funciona con el modo "Estándar", pero sigue siendo útil.

La Calculadora es una de las pocas aplicaciones que se ha incluido en todas las versiones de Windows. Obviamente, ha cambiado mucho a lo largo de los años. En Windows 10, la Calculadora tiene la práctica capacidad de mantenerse en la cima.

Puede que no pienses a menudo en la aplicación Calculadora de Windows, pero en realidad es muy agradable. Tiene varios modos diferentes, incluidos científico, gráfico, conversación de divisas y más.

Si utilizas la Calculadora con frecuencia, debes saber que puedes estar al tanto de todas tus actividades. Esta función solo funciona con el modo "Estándar", pero sigue siendo útil.

  1. Primero, abre la aplicación "Calculadora" desde el "Menú de inicio".
  2. La calculadora se abrirá en el último modo que utilizó. Si aún no está en el modo Estándar, haga clic en el icono de la parte superior izquierda y selecciónelo.
  3. Ahora toque el icono de mantener en la parte superior junto al título "Estándar".

La calculadora aparecerá en una ventana un poco más pequeña que siempre permanecerá en la parte superior. Puede arrastrarlo agarrando la barra superior. Agarre los bordes de la ventana para cambiar su tamaño ligeramente.

Simplemente haga clic en la "X" para cerrar la ventana cuando haya terminado. No más alternar entre ventanas para hacer cálculos simples.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS