Cómo jugar videojuegos de la Play Store en tu PC: El nuevo lanzamiento de Google Play Games

La beta está disponible en Estados Unidos y otros siete países, incluido México 

Google Play Games lanzó una beta para Estados Unidos, México y Canadá, entre otros países, para que puedan jugar videojuegos para Android en PC. Originalmente había sido probada a comienzos de este año para Windows en Hong Kong, Corea del Sul y Taiwán, pero ahora se expandió a Brasil, Indonesia, las Filipinas, Malasia y Singapur.

Algunos de los juegos disponibles son 1945 Air Force, Blade Idle, Cookie Run: Kingdom, así como Evony: The King's Return. La aplicación sincronizará tu progreso con tus aplicaciones de PC y el teléfono, para que puedas continuar jugando en las plataformas que se te antojen. En total, hay 85 juegos disponibles en este formato en la plataforma.

Muchos de los juegos son algunos de los favoritos de los usuarios de la biblioteca de Android. Fuente: Play Store. Goo

"Nos emociona expandir nuestra plataforma a más mercados para que los jugadores disfruten sus juegos favoritos en Google Play", expresó Arjun Dayal, el director de esta sección de Google, "Conforme nos acerquemos al lanzamiento, seguiremos añadiendo nuevas funciones y evaluaremos la retroalimentación de diseñadores y usuarios".

Te puede interesar: Xiaomi 12 Ultra con lente para cámara de Leica; El nuevo concepto de Xiaomi

¿Cómo jugar juegos de Google Play en la PC? 

Para disfrutar de 85 juegos disponibles para Android en la Google Play store, basta con que visites el sitio oficial en este enlace seguro. Una vez allí, dirígete al botón verde que dice “Download Now” (instalar ahora). Se almacenará el archivo en tu PC, una vez completada la descarga, ábrelo para comenzar la instalación. 

Requisitos mínimos: 

Sigue los pasos que te soliciten, y una vez que concluya la instalación, ingresa con el usuario que más utilices en la Play Store para descargar y disfrutar videojuegos. Evidentemente, necesitarás tener buena conexión a Internet para completar exitosamente la descarga. 

Te puede interesar: iPhone 14 Plus en México: fecha de lanzamiento, precios y dónde comprarlo en el país
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS