Cómo jugar Street Fighter online gratis

Todos los videojuegos famosos poseen algo en especial que cautiva a la cotidianidad apenas son lanzados al público.

Street Fighter no es el típico videojuego de lucha y pelea. De hecho, apenas fue lanzado en 1986, rápidamente alcanzó cierto nivel de fama entre la comunidad en las primeras de cambio. En virtud de esta premisa, Capcom, la empresa encargada de su desarrollo, no tardó en lanzar una segunda versión.

En primer lugar, debes conocer que Street Fighter desde 1986 ha sido actualizado más de un par de veces. La última de ellas, Street Fighter V, sólo está disponible para PC y PS4 respectivamente debido a su reciente lanzamiento.

Aunado a esto, el juego por sí solo no puede ser adquirido de forma gratuita para PC. ¿A qué se debe esto? Solo existen las versiones pagas en su sitio web oficial y en Steam. Por este motivo, la opción de jugar gratis en principio está descartada. Es necesario iniciar sesión en Steam en su defecto, crear un usuario formalmente al vincular tu cuenta de Facebook o Google.

Sin embargo, todavía existe una salida para esto. Claro, siempre y cuando tu ordenador disponga de una de las versiones del sistema operativo Windows igual o superior a la 7. En relación a esto, jugar Street Fighter online gratis es posible si se descarga un emulador de Android para la PC.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS