Cómo hacer zoom y ver videos en pantalla completa en TikTok

Que ese contenido te deslumbre como nunca antes habías visto 

En la última revelación para todos los entusiastas de TikTok, ha surgido una joya oculta de truco, prometiendo una experiencia de visualización de videos más inmersiva. Con un simple toque de dos dedos, los usuarios ahora pueden desbloquear el poder de ver videos de TikTok en un glorioso modo de pantalla completa.

Para llevarte a otro nivel como espectador, tendrás que hacerlo a través de los pasos que te explicamos a continuación. 

Te puede interesar: Instagram puede recomendarte que lugares visitar en tu ciudad, descubre cómo

Cómo agrandar videos de TikTok 

Primero, dirígete a tu perfil, luego navega a la sección de "Inicio", donde te espera un mundo de videos. 

Coloca dos dedos en tu pantalla, cualquier lugar servirá, y contempla cómo la magia se desarrolla. Como por arte de magia, el video florece en magnificencia de pantalla completa. No más distracciones, solo la pura alegría de que el contenido llene tu dispositivo.

¡Pero espera, hay más! La emoción no se detiene en la pantalla completa. Jorge lfince también revela el arte del zoom. Con la misma técnica de dos dedos, los usuarios ahora pueden hacer zoom dentro y fuera de los videos de TikTok. 

Imagina acercarte y estar cara a cara con tu contenido favorito, notando cada detalle, cada matiz que podría haber pasado desapercibido antes.

Este dúo dinámico de trucos no se limita solo a tu perfil. Funciona de maravilla en la sección "Para Ti" e incluso en los videos de las cuentas que sigues. Todo lo que necesitas son tus fieles dos dedos: expandir y reducir, hacer zoom y sumergirse.

Así que ahí lo tienes, un vistazo al mundo del dominio de TikTok. Si alguna vez has deseado una experiencia más cinematográfica en tu teléfono, esta es tu entrada única.

Te puede interesar: Cómo ver la foto de perfil de tu crush con lujos de detalles en Instagram
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS