Cómo hacer que Safari siempre abra tus pestañas en Mac

Con este truco, Safari recordará su sesión de navegación y todas las ventanas y pestañas que abrió la última vez se volverán a abrir automáticamente. 

Puede ser frustrante cuando necesitas reiniciar Safari en tu computadora Mac y pierdes aquello en lo que has estado trabajando porque todas tus pestañas y ventanas se cierran. Afortunadamente, existe una manera fácil de hacer que Safari restaure su sesión cada vez que inicia la aplicación. A continuación, le indicamos cómo configurarlo.

Safari es un navegador web de código cerrado desarrollado por Apple Inc. Está disponible para macOS, iPadOS e iOS, y de 2007 a 2012, estaba disponible para Windows.

Como el navegador predeterminado de sistemas iOS, está escrito sobre el framework WebKit, que incluye a WebCore, el motor de renderizado, y JavaScriptCore, el intérprete de JavaScript. Por su parte, WebKit (el motor de renderizado del navegador) está basado en el motor KHTML, creado por el proyecto KDE para su navegador Konqueror. Como resultado de esto, el motor interno de Safari es software libre y es liberado bajo los términos de la licencia LGPL. Las mejoras al código de HTML por parte de Apple son incorporadas al código de KDE rápidamente.

Te mostramos los pasos a seguir para configurar las pestañas en Safari. 

Primero, inicie Safari en su Mac. En la parte superior de la pantalla, haga clic en el menú "Safari" y seleccione "Preferencias".

Cuando aparezca la ventana "Preferencias", haga clic en la pestaña "General", luego busque la opción "Safari se abre con". En el menú desplegable junto a él, seleccione "Todas las ventanas de la última sesión" si desea que se restauren todas sus ventanas, incluidas las de navegación privada.

Si solo desea restaurar sus ventanas no privadas, seleccione "Todas las ventanas no privadas de la última sesión" en el menú desplegable.

Después de eso, cierre Preferencias. La próxima vez que reinicie Safari, recordará su sesión de navegación y todas las ventanas y pestañas que abrió la última vez se volverán a abrir automáticamente. 
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS