Cómo habilitar una extensión en modo incógnito de Chrome

Las extensiones que habilites en el modo incógnito pueden registrar tu historial de navegación u otros detalles privados y potencialmente podrían compartir esos datos con un tercero. Funcionarán igual que en el modo de navegación estándar.

De forma predeterminada, Google Chrome no ejecuta extensiones en modo incógnito porque potencialmente podrían comprometer tu privacidad. Pero, si deseas otorgar permiso a una extensión para que funcione en modo de navegación privada, es fácil de hacer. 

Pasos para activar extensiones en modo incognito

  1. Primero, abre "Chrome". Hazclic en el icono "Extensiones" en la barra de herramientas, que parece una pieza de rompecabezas. 
  2. Cuando aparezca un menú, selecciona "Administrar extensiones".
  3. Cuando aparezca la pestaña Extensiones, ubique el nombre de la extensión que desea habilitar en modo incógnito y haga clic en el botón "Detalles" al lado.
  4. Busca la opción "Permitir en incógnito". Haz clic en el interruptor junto a él para encenderlo.

Advertencia: las extensiones que habilites en el modo incógnito pueden registrar tu historial de navegación u otros detalles privados y potencialmente podrían compartir esos datos con un tercero. Funcionarán igual que en el modo de navegación estándar. 

Si necesitas hacer lo mismo con otras extensiones, haz clic en el botón Atrás una vez y luego visita la página "Detalles" de cada extensión. Habilita "Permitir en modo incógnito" para cada extensión que desee utilizar en modo incógnito.

Cierra la pestaña "Extensiones" y la configuración se aplicará de inmediato. Podrás usar las extensiones que habilitaste en el modo incógnito y seguirán activas también en el modo de navegación no privada. 
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS